Durango

Crece la drogadicción en Durango

Crece la drogadicción en Durango

Crece la drogadicción en Durango

SAÚL MALDONADO

Cecilia Soto Mendoza, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), reconoce que en lo últimos años se ha incrementado el consumo de drogas en la vía pública por que crece en el número de detenciones.

La funcionaria señaló que existe un alto índice de drogadicción en todas las esferas de la ciudad, no es exclusivo de un sector, sino que se presenta en todos los extractos sociales.

“Si creo que tenemos más que en otros años, no se bien en que porcentaje”, comentó la directora de la SPM y aclara que a ellos como policía municipal les toca atender los problemas que se derivan por consumo de drogas en la vía pública y es ahí donde señala que se ha incrementado el número de detenciones por esta razón.

Las detenciones se dan principalmente de jóvenes y en su mayoría son varones, aunque también hay mujeres que han sido detenidas.

Por lo pronto, Cecilia Soto asegura que se mantendrán los rondines policíacos en todas las zonas de la ciudad y principalmente en jardines, parques o lotes baldíos y se estarán remitiendo a quienes se estén drogando en la vía pública.

Escrito en: drogadicción Cecilia, principalmente, número, pública

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas