Regional

Salud Municipal de Lerdo cuenta con nuevo Ultrasonido

Salud Municipal de Lerdo cuenta con nuevo Ultrasonido

Salud Municipal de Lerdo cuenta con nuevo Ultrasonido

DIANA ROLDÁN

La Dirección de Salud Municipal de Lerdo ya cuenta con un sofisticado equipo de ultrasonido con valor de mas de medio millón de pesos, mismo que servirá para que los médicos realicen diagnósticos mas precisos y que la ciudadanía cuente con servicios médicos mas completos y a bajo costo.

Ayer la alcaldesa María Luisa González Achem realizó personalmente la entrega del aparato

¨El equipo que ofrece imágenes de 3D y 4D de alta definición representa una inversión de recursos municipales por más de 600 mil pesos, el moderno equipo podrá ser empleado para brindar atención a bajo costo a la ciudadanía, con lo que se podrá tener diagnósticos acertados a quienes presenten problemas de salud¨, expresó la alcaldesa.

La adquisición de este equipo obedece a la alta demanda de las familias que de manera habitual atienden el cuidado de su salud en la Clínica Municipal, que de manera mensual ofrece entre 700 a 1,000 consultas a la población abierta.

El ultra sonido podrá ser utilizado para estudios de obstetricia, ginecología, musculo esquelético, cardiología, tiroides, mama, vascular periférico, pediatría, abdominal, entre otros.

Escrito en: equipo, podrá, médicos, alta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas