Justicia

Ingresan a Cefereso de GP a hombre sentenciado por delitos contra la salud

EL SIGLO DE DURANGO

La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal en Coahuila, obtuvo del Juez del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Coahuila, sentencia condenatoria de 11 años 10 meses, contra una persona del sexo masculino quien fue declarado penalmente responsable por el delito de contra la salud.

De acuerdo a los hechos, personal de la Policía Federal, detuvo a la altura del kilómetro 045+800, tramo libramiento norponiente de la ciudad de Saltillo, Coahuila; a una persona del sexo masculino a quien le aseguraron un vehículo tractocamión con placas del servicio público federal, en el interior localizaron una tonelada 566 kilos 92 gramos de marihuana.

El sentenciado fue declarado culpable por el delito de contra la salud, y multa de 125 días y quedo internado en el Cefereso número 14 con residencia en Gómez Palacio, Durango.

Los Fiscales Federales en Coahuila llevaron a cabo todas las diligencias apegadas al Código Nacional de Procedimientos Penales que regula el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Escrito en: persona, sentenciado, masculino, sexo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas