Kiosko

Invitan a concurso de fotografía

Invitan a concurso de fotografía

Invitan a concurso de fotografía

EL SIGLO DE DURANGO

Las actividades culturales y artísticas que organiza el subsistema del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) para conmemorar su 30 aniversario continúan.

Recientemente la institución lanzó una convocatoria para participar en el concurso de fotografía titulado 'Mi Mundo Cobaed', que contendrá un apartado para egresados.

"El certamen tiene el propósito de hacer partícipes a los egresados que quieran unirse a este festejo, mediante una fotografía que pueda reflejar el cariño que le tienen a su institución... y que ahora, desde el rol que desempeñen en la sociedad, puedan incorporarse a esta celebración", declaró el Lic. José Antonio Ramírez Guzmán, director general, a través de un comunicado de prensa.

El concurso se desarrollará en dos modalidades: fotografía con celular y fotografía con cámara semiprofesional o profesional, en categorías de alumnos, trabajadores administrativos y docentes, así como egresados.

Los interesados podrán participar de forma individual con un máximo de cinco imágenes, mismas que deberán ser enviadas a más tardar el 25 de octubre a las 15:00 horas al correo electrónico [email protected] o entregarse en las instalaciones de la Dirección General del Cobaed.

Se pide que el material visual se encuentre en formato JPG, sin compromir y sin retoque digital. También se deberá adjuntar un archivo en Word con los datos del participante

Los premios variarán de acuerdo a la categoría. Las bases completas pueden consultarse en redes sociales del Cobaed o al teléfono 618 137 39 48 en horario de oficina.

Escrito en: fotografía, concurso, participar, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas