Sucesos

Pareja encuentra cámaras ocultas en casa alquilada

Contacto a través de ‘Airbnb’

Pareja encuentra cámaras ocultas en casa alquilada

Pareja encuentra cámaras ocultas en casa alquilada

EL SIGLO DE DURANGO

Una pareja que fue de vacaciones a Florida pasó por un enorme susto cuando descubrieron que en la casa que alquilaron para alojarse, que consiguieron a través de Airbnb, había cámaras ocultas.

Derek Starnes y su esposa ya habían pasado una noche en el lugar cuando notaron un hoyo en el techo de la recámara de la casa, puesta en renta por Wayne Natt.

Starnes es técnico, así que inspeccionó y encontró una cámara. De acuerdo con la policía, en la memoria del dispositivo había grabaciones tanto de esta pareja como de otras víctimas.

Natt, de 56 años, y que se ha confirmado puso la propiedad en alquiler a través de Airbnb desde 2015, ya fue detenido por la policía.

/media/top5/casaflorida2INSRT2017.png

Un vocero de Airbnb ha declarado que Natt no podrá volver nunca a usar sus servicios, que se sienten avergonzados por lo sucedido y que en sus políticas está expresado que alguien que alquile su casa o departamento debe declarar si hay dispositivos de seguridad o cámaras en su propiedad y dónde están estos colocados, algo que Natt no hizo.

El detenido niega las acusaciones y dice que las cámaras estaban ahí para filmar otro tipo de reuniones, grabadas con el consentimiento de los presentes. La policía sin embargo, según declararon a ‘Fox 13 News’, considera que si esto fuera verdad, las cámaras no tendrían por qué estar ocultas.

Escrito en: sucesos cámaras, casa, pareja, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas