Justicia

Cae en Cuencamé presunta homicida

Cae en Cuencamé presunta homicida

Cae en Cuencamé presunta homicida

EL SIGLO DE DURANGO

Mediante un oficio de colaboración con autoridades se seguridad del estado de Chihuahua, elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), cumplimentaron una orden de aprehensión vigente en contra de Edith "N" de 29 años de edad, originaria de Gómez Palacio, probable responsable del delito de homicidio calificado, así como robo agravado, en perjuicio de un ciudadano de Chihuahua.

Dicho mandamiento judicial se ejecutó en calles del poblado Ramón Corona, perteneciente al municipio de Cuencamé, Durango, por lo que una vez que le fueron leídos sus derechos Edith fue trasladada a los separos de la Fiscalía de Durango, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Se espera en las próximas horas que la mujer sea trasladada ante las autoridades de Chihuahua ya que fue en el citado estado donde ocurrieron los hechos por los que está señalada, y en el que por ley será juzgada.

Al respecto del hecho las autoridades de Durango no detallaron cómo es que ocurrió el homicidio por el que señalan a la imputada, ya que aseguraron esa investigación corresponde a las autoridades de Chihuahua.

Crimen

Presunta responsable es detenida en Cuencamé:

⇒ Presuntamente la mujer cometió el delito en Chihuahua.

⇒ La mujer tiene su domicilio en Gómez Palacio y se refugiaba en Cuancamé.

Escrito en: homicida autoridades, mujer, responsable, delito

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas