Kiosko

Invita Ha Ash a Prince Royce a colaborar en tema 100 años

Invita Ha Ash a Prince Royce a colaborar en tema 100 años

Invita Ha Ash a Prince Royce a colaborar en tema 100 años

NOTIMEX

El dueto de música pop Ha*Ash invitó al cantante Prince Royce a colaborar en el tema “100 años”, el primer adelanto de lo que será su próxima producción discográfica.

“100 años”, disponible en todas las plataformas de streaming, es una dedicatoria al amor, y a la felicidad de encontrar al compañero de vida mezclado con ritmos latinos. De acuerdo con un comunicado de prensa, el tema fue escrito por Hanna y Ashley, junto a Andy Clay y Érika Ender.

Ha*Ash y Prince Royce emocionan con un sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas que se suman al estilo único de las voces de los tres artistas.

Para conseguir esto, Ha*Ash trabajó al lado de Matt Rad, el famoso productor estadunidense que ha colaborado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix y Demi Lovato, entre otros.

De acuerdo con el documento, Rad se encargó de la dirección y realización musical, y con la fusión de las voces de Hanna, Ashley y Prince Royce logró crear una interesante propuesta del pop latino para el mundo.

Escrito en: Royce, Prince, tema, Ha*Ash

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas