Justicia

Detienen en San Pedro a hombre con 450 litros de combustible

Detienen en San Pedro a hombre con 450 litros de combustible

Detienen en San Pedro a hombre con 450 litros de combustible

EL SIGLO DE TORREÓN

El aseguramiento de 450 litros de combustible, casi 20 gramos de cristal y la detención de una persona, fue el resultado de un operativo de seguridad por parte de los elementos de Fuerza Coahuila, agrupamiento Policía Preventiva realizado en el municipio de San Pedro de las Colonias.

El aseguramiento se logró, como parte de los operativos implementados en todo el estado, en contra del robo de combustible, ordenados en el Grupo de Coordinación Operativa.

Lo anterior, cuando los oficiales llevaban a cabo un recorrido en el ejido El Mezquite, donde detuvieron a una persona del sexo masculino, de nombre Junior Alejandro N., a quien se le aseguraron 7 bidones de 50 litros, 5 de 20 litros con un total aproximado de 450 litros de diesel, así como 4 envoltorios con casi 20 gramos de una sustancia granulosa de color blanco con las características de la droga cristal.

Por lo que al no contar con documentos que acreditaran su pertenencia de manera legal o el almacenamiento del mismo, los oficiales realizaron la detención del sujeto y el aseguramiento de los bidones con combustible.

El detenido así como el combustible y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las investigaciones pertinentes.

Escrito en: litros, aseguramiento, combustible, oficiales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas