Durango

Antorchistas exigen a Moreira uso total de recursos asignados para obra

Antorchistas exigen a Moreira uso total de recursos asignados para obra

Antorchistas exigen a Moreira uso total de recursos asignados para obra

MARY VÁZQUEZ

Integrantes de la organización Antorcha Campesina aprovecharon la visita del gobernador Rubén Moreira Valdez a San Pedro, para pedirle que se apliquen los recursos pendientes que gestionaron los diputados federales antorchistas para obras y programas en varios municipios de Coahuila.

Ofelia Soto, dirigente de dicha organización en San Pedro, dijo que mantienen un plantón pacifico en palacio de Gobierno, en Saltillo para exigir que se apliquen a totalidad los recursos que incluso fueron etiquetados para la ejecución de las obras y programas, pues son alrededor de 35 millones de pesos los que se autorizaron en el 2016 y 7 millones en el 2017, estos últimos se aplicarían para pavimentación.

Dijo que dentro de los compromisos pendientes está la compra de un terreno en Saltillo para la re ubicación de 500 familias que vivían en zonas de riesgo, la electrificación de la colonia San José en San Pedro, la regularización de un escuela de licenciatura en Torreón, mejora de viviendas, pavimentación, la entrega de despensas, pintura e impermeabilizante.

El gobernador se comprometió a reunirse con el dirigente nacional de Antorcha, Pablo Pérez, en Piedras Negras, donde hará una gira de trabajo.

Escrito en: san pedro recursos, Pedro,, pendientes, apliquen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas