Regional

Aseguran a pareja con droga y pistola

Aseguran a pareja  con droga y pistola

Aseguran a pareja con droga y pistola

EL SIGLO DE DURANGO

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó sobre la detención de dos personas, quienes son responsables por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego.

ACONTECIMIENTO

En recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Estatal, por el poblado El Viejo Socavón, del municipio de San Dimas, observaron a dos personas, quienes al notar la presencia de los oficiales trataron de emprender la huida, dándoles alcance metros más adelante.

Luego de una inspección corporal, se les detectó una mochila color negro con 50 bolsas plásticas de polietileno conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, un arma de fuego tipo pistola calibre 40 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Por tal motivo los agentes procedieron a la detención de los probables, así como el aseguramiento del narcótico y el arma de fuego en mención, para ponerlos a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que les resulte.

 ASEGURADOS Conviene decir que los imputados responden a los nombres de Rosario, de 30 años, y Jesús, de 21 años de edad.

Cabe señalar que La Procuraduría General de Justicia (PGJE) ha mencionado que el delito de la portación de armas de fuego del uso exclusivo del Ejército sigue siendo considerado grave, aún más cuando se determine que los imputados representen un riesgo para la comunidad.

Escrito en: Narcotráfico arma, fuego, pistola, imputados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas