Durango

Buen Fin se llevará acabo del 17 al 20 de noviembre

Buen Fin se llevará acabo del 17 al 20 de noviembre

Buen Fin se llevará acabo del 17 al 20 de noviembre

SAÚL MALDONADO

El Buen Fin no se ha cancelado este año, se ha pospuesto su difusión a nivel nacional pero, este programa de descuentos en tiendas comerciales sigue adelante y se realizará del 17 al 20 de noviembre.

Miguel Castro Mayagoitia, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) dijo que los desastres naturales que se han registrado en el país como son principalmente los sismos registrados en el mes de octubre han provocado que varios programas se vayan posponiendo como fue el del Teletón.

En el caso del Buen Fin dijo que solo se ha pospuesto su difusión pero el programa sigue adelante para realizarse este año como ya se realizó en los pasados para las mismas fechas es decir el fin de semana cercano al 20 de noviembre.

Reconoció el presidente de la Canaco que actualmente la situación económica que viven los mexicanos y en especial los duranguenses es difícil, pero muchos esperan este fin de semana de ofertas para hacer algunas compras razón por la cual se mantiene.

Otros años este Buen Fin ha sido referente para iniciar, a partir de ahí, con una buena racha de ventas que dura ya hasta el día de los Santos Reyes por lo que esperan que este año sea igual, que sea el inicio de un buen cierre del 2017.

Escrito en: BUEN FIN Buen, programa, semana, esperan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas