Deportes

Se impone Santos 2-0 a Rayos al medio tiempo

EN LA JORNADA 10

Se impone Santos 2-0 a Rayos al medio tiempo

Se impone Santos 2-0 a Rayos al medio tiempo

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuadro de La Laguna comandado por Dante Siboldí inició el encuentro con la ventaja en el marcador de dos goles por cero, en un primer tiempo que tuvo distintos arranques explosivos que le dieron la oportunidad a los Guerreros de imponerse ante Necaxa.

Los Guerreros iniciaron el encuentro con un juego cauteloso, no generaron peligro durante los primeros 20 minutos de encuentro, al igual que sus similares de Agauscalientes.

Sin embargo, Santos Laguna tuvo su primera oportunidad tras un remate de cabeza de Julio Furch, quien recibió un centro de Sandoval, no obstante el arquero de Aguascalientes frenó el tiro y mantuvo el marcador 0-0 al minuto 21.

Al minuto 32, el argentino Julio Furch tras recibir un pase bombeado al área chica, anotó el primer gol del encuentro, mandó el esférico al fondo de la meta de los "Rayos", fue con un potente disparo que elevó el balón lo suficiente para chocarlo contra la red.

La segunda anotación cayó por parte de Jonathan Rodríguez al 44’, el ‘Cabezita’ cobró una pena máxima y mandó el balón por el costado inferior derecho, luego de cometerse una falta sobre Arteaga, al cierre del primer tiempo reglamentario.

Escrito en: Santos Laguna Liga MX jornada 10 primer, tiempo, Guerreros, Julio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas