Durango

Amanecieron a 2.5 grados a 32 kilómetros de la capital

Amanecieron a 2.5 grados  a 32 kilómetros de la capital

Amanecieron a 2.5 grados a 32 kilómetros de la capital

DANIEL ESTRADA

En la localidad de Navíos, a 32 kilómetros de la capital del estado, ayer se registró una temperatura mínima de 2.5 grados centígrados, mientras que en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango el termómetro marcó 8.5 grados.

La temperatura más baja que se registró en la entidad ayer por la mañana, tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, en donde el mercurio marcó -3.0 grados.

Entre tanto, la temperatura máxima registrada el pasado martes en la capital fue de 26.0 grados, mientras que en Tamazula, fue de 40.0 grados.

La probabilidad de lluvias es mínima, aunque no se descartan del todo, debido a la influencia de un canal de baja presión que transita por el litoral del Pacífico, así como una ligera entrada de humedad.

Dicha condición propicia la probabilidad de algunas lloviznas dispersas, principalmente en la Sierra y las Quebradas, para este jueves.

Habrá una gradual recuperación térmica, tanto diurna como nocturna en general en la entidad, hasta el próximo fin de semana, aunque a principios de la siguiente se prevé el ingreso de un nuevo frente frío.

En este sentido, es muy probable que se tengan registros de temperaturas mínimas en los Valles, menores a los 5.0 grados, aunque aún no se prevé posibilidad de helada en la zona.

Es de mencionar que el pasado martes volvió a ausentarse la lluvia, condición que ha prevalecido en lo que va de la semana.

Escrito en: bajas temperaturas capital, temperatura, grados,, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas