Justicia

Estarán casi tres años en prisión

Estarán casi tres años en prisión

Estarán casi tres años en prisión

EL SIGLO DE DURANGO

Dos varones que fueron detenidos cuando estaban a punto de empeñar los objetos que recién acababan de robar, fueron sentenciados a casi tres años de prisión.

El expediente del caso establece que fue el pasado 19 de mayo cuando agentes de seguridad pública fueron solicitados por una persona que momentos antes fue víctima de robo en su casa, ubicada en la colonia Héctor Mayagoitia, al norte de la capital duranguense.

LLEGARON LOS POLICÍAS

La parte afectada señaló a los policías que los responsables del atraco se encontraban dentro de un establecimiento de empeño ubicado en calle Zacatecas esquina con Leona Vicario, de ese mismo asentamiento, en posesión de una lavadora, un microondas y otros objetos que llevaban en una maleta y que le sustrajeron de su vivienda previamente.

José Luis Torres Reséndiz y Gustavo Martínez Alcántara fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien formuló imputación ante el Juez de Control por el delito de robo agravado.

Mediante procedimiento abreviado aceptaron su responsabilidad y el Juez de Control les impuso una sentencia a ambos de dos años y 11 meses de prisión para cada uno; de igual forma, determinó que deberán pagar de forma individual una multa por la cantidad de 17 mil 664 pesos.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias robo robo, casi, prisión, Control

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas