Deportes

Deshaun aprende

Los instintos de Watson deben de hacerlo valer

Deshaun aprende

Deshaun aprende

AGENCIAS

Uno de los modos en que el quarterback novato de los Houston Texans, Deshaun Watson, se ha hecho valioso es el modo en que extiende jugadas cuando típicamente terminarían, dándole mayor tiempo para hallar a un receptor campo abajo o escapar por piernas para conseguir yardaje positivo.

Los coaches de los Texans vieron esa característica en Watson durante su tiempo en Clemson, y de acuerdo al novato, le han sugerido que confíe en sus instintos cuando se trata de elegir entre mantener una jugada con vida o deshacerse del ovoide.

"Confío en mis instintos", dijo Watson. "Es lo que el coach [Sean] Ryan y el coach OB [Bill O'Brien] siempre me dicen, que confíe en mis instintos, porque tengo buen tacto para el juego, y no forzar el ovoide o cuándo forzar el balón".

EXPERIENCIA

De acuerdo a O'Brien, no obstante, Watson está aprendiendo que existe un fino balance entre emplear sus piernas para su ventaja, y tratar de hacer demasiado y forzar un pase. Con cinco inicios en su haber, el ex estelar de Clemson está aprendiendo que incluso los Cleveland Browns en 0-6 son mejores que la defensiva promedio de la ACC.

O'Brien dijo que Watson retuvo el ovoide "demasiadas veces" el domingo.

"No vamos a hablar de eso", dijo O'Brien. "ES el tipo de chico que va a corregir esas cosas. Tuvo una donde corrió, cuando estábamos encajonados, corriendo hacia la banca de Cleveland, realmente debió haber sido interceptada... no podemos hacer eso".

En el cuarto periodo de la victoria del domingo por 33-17 sobre los Browns, Watson fue castigado por tratar de hacer demasiado. En segunda oportunidad y 5 en el cuarto periodo de un partido que iba 33-3, lanzó una intercepción que fue devuelta 56 yardas para touchdown por el esquinero de Cleveland, Jason McCourty.

Escrito en: NFL Watson, hacer, forzar, tiempo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas