Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Rayadas golea a León y se mete a pelea por semifinales de Liga MX

Rayadas de Monterrey impuso su condición de local sobre León, para propinarle una goleada de 4-0 en su partido de la novena jornada, lo cual le permitió meterse de lleno a la pelea para llegar a las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, al quedar en el tercer sitio del Grupo Dos.

Apenas había transcurrido un minuto del encuentro disputado en las instalaciones de El Barrial, cuando el equipo anfitrión tomó ventaja en el marcador.

Monterrey se adjudicó el triunfo, con el que llegó a 28 puntos dentro del Grupo Dos y ahora está empatado en unidades con Tigres y Guadalajara, que están en los dos primeros peldaños por mejor diferencia de goleo.

Santiago González y Julio Peralta, cuartos de ATP 250 en Bélgica

La mancuerna del mexicano Santiago González y el chileno Julio Peralta avanzaron a cuartos de final del torneo ATP 250 "European Open", que se lleva a cabo en Bélgica, con premios de 660 mil euros.

La pareja latinoamericana derrotó en la ronda de dieciseisavos al británico Dominic Inglot y al canadiense Daniel Nestor, por parciales de 6-1, 6-7(7/9), 10-6.

Por un lugar en la semifinal, González y Peralta enfrentarán a los máximos favoritos de la justa, integrada por los multicampeones estadounidenses Bob y Mike Bryan, ubicados en el escalafón número 7 del planeta, y vencedores a su vez de los tenistas belgas Sander Gille y Joran Vliegen, por 6-4, 7-5.

Marcela Zacarías sigue adelante en dobles en Carolina del Sur

Un día de luz y sombra vivió la tenista mexicana Marcela Zacarías en el arranque del "McLeod For Health Florence Open", al superar la primera ronda en dobles, pero quedar eliminada en singles, dentro del evento que se realiza en Florence, Carolina del Sur.

Dentro de los dobles Marcela y su pareja, la local Sabrina Santamaría enfrentaban a Sophie Clossner de Alemania y Filippa Ericson de Suecia, partido que las jugadoras americanas comenzaron ganando por 6-1, así con la confianza remontaron a las europeas en el segundo set por 6-0. "El partido de singles estuvo súper complicado, mi contrincante jugó muy duro y no pude adaptarme a su sistema de juego, estoy molesta", dijo.

Bou insiste que objetivo de Xolos es llegar a liguilla

El atacante del club de fútbol Tijuana, el argentino Gustavo Bou, insistió en que el objetivo de Xolos es clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2017 y recalcó que esa meta está por encima de ser goleador del certamen.

Después de la victoria del martes ante Lobos BUAP y luego de llegar a Guadalajara para medirse el viernes con Atlas, el "pampero" reconoció que tomaron aire, ya que volvieron a la senda del triunfo y el resto de los encuentros deberán jugarse como una final.

"Nos sirvió (el triunfo) para agarrar confianza, fuimos superiores en todo momento, dimos la vuelta a la página pensando en el partido del viernes; entrar a la liguilla es el objetivo de nosotros, a descansar y hacer todo lo posible para ganar el partido", declaró.

Escrito en: EN CORTO breves partido, objetivo, González, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas