Deportes

Macabron se acerca a ciclistas

Tres distancias se tendrán en la competencia para diferentes niveles; la carrera espera 300 inscripciones de las cuales el 70 por ciento son foráneos

Macabron se acerca a ciclistas

Macabron se acerca a ciclistas

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una vez más, la adrenalina de los ciclistas hará explosión en Durango con la novena edición del Macabron Bike.

En conferencia de prensa, el comité organizador hizo la presentación de la competencia denominada Macabron Bike, la cual tendrá tres distancias para correr.

ENTREGA

La competencia se llevará a cabo a las 08:00 horas del domingo 29 de octubre, en donde el banderazo de salida será en Villas del Viejo Oeste, en donde se vivirá una fiesta deportiva, ya que ahí mismo será la meta y escenario de la premiación.

Podrán participar todos los ciclistas que cuenten con su bicicleta en perfectas condiciones mecánicas, así como contar con las medidas de seguridad mínima, como los son: lentes, casco, y guantes.

ACCIÓN

El kit de competidor contará de un bolso conmemorativo del evento, numero, ánfora de la marca Scott, pulsera noshortcuts , calcetas, jersey del evento mas descuento y suvenires de nuestros patrocinadores.

Cabe mencionar, que la pulsera, ánfora y calcetas son para los primeros inscritos, en tanto que el comité organizador aseguro que los 300 participantes tienen asegurado su jersey.

RECORRIDO

La salida será de Villas del Oeste, para después pasar por escenarios de belleza natural con las que cuenta Durango, como algunos cañones, praderas, y más escenarios.

Los ciclistas podrán enfrentar algunas pendientes exigentes, así como descensos técnicos, además de planos con una belleza característica.

Cada 10 kilómetros se contará con abastecimiento, en donde los participantes podrán acceder a liquido rehidratante, agua natural y energéticos, así como frutas.

Las distancias que podrán escoger los ciclistas está en 30, 60 y 90 kilómetros, en las dos ramas.

Se contará con servicios de primeros auxilios, en dado caso que sea necesario.

Escrito en: ciclismo local Durango ciclistas, será, contará, podrán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas