Regional

Volcadura deja saldo de un occiso

Volcadura deja  saldo de un occiso

Volcadura deja saldo de un occiso

EL SIGLO DE DURANGO

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de un accidente vial de tipo volcadura, el cual dejó como saldo una persona sin vida, quien respondiera al nombre de Marco Antonio Flores Soto, de 22 años de edad, con domicilio en la localidad Mesa de San Antonio, perteneciente al municipio de Súchil, presentando como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

INCIDENTE

El accidente ocurrió cuando Marco Antonio circulaba por una de las calles del poblado de su residencia, a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1999, color verde, la cual era conducida por José Luis (ileso) y debido al presunto exceso de velocidad, al intentar dar una vuelta perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse, con los resultados ya descritos.

Conviene puntualizar que el conductor fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Se considera importante conducir con mucha precaución en carretera, respetando siempre los límites de velocidad y los señalamientos, además de evitar el uso de distractores que puedan ser un detonante para un accidente vial, que si bien va, puede haber pérdidas económicas pero si se sale de control, la vida misma puede perderse. .

Cabe recordar que tomar el control de un vehículo es una responsabilidad muy grande y más cuando se tienen pasajeros; es importante no olvidar que siempre hay alguien esperando en casa.

Escrito en: accidente carretero accidente, control, importante, Antonio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas