Regional

Limpian Teatro Alberto M. Alvarado, tras daños de las lluvias recientes

Limpian Teatro Alberto M. Alvarado, tras daños de las lluvias recientes

Limpian Teatro Alberto M. Alvarado, tras daños de las lluvias recientes

RICARDO BELTRAN

Después de ser afectado por las lluvias de la semana pasada, el Teatro Alberto M. Alvarado fue objeto de algunos trabajos de reparación y remozamiento, con el objetivo de que continúe otorgando su mejor servicio a la comunidad y sirviendo como un recinto para la exposición de una gran cantidad de eventos.

En este sentido, el director de Cultura en el Municipio, Armando Guerrero Garay, subrayó que lo anterior fue posible gracias a la inmediata reacción de la administración municipal, por lo que el Teatro Alberto M. Alvarado recobró su funcionalidad y brío, para beneficio de toda la población que por alguna razón lo visita, constatando su buen estado y comodidad que siembre ha ofrecido.

Al respecto ilustró que se realizaron de inmediato intensos trabajos de limpieza y lavado de las butacas, alfombras, desinfección del sitio y sobre todo la reposición de algunas tablas que quedaron fuera de su sitio, pero que ya se encuentran ordenadas y con muy buen aspecto.

Fundado el 21 de junio de 1970 y remodelado en su totalidad por el patronato que encabezó la actual Presidenta Municipal en el año 1999, el teatro representa el principal recinto cultural de esta ciudad y como tal será tratado, para que siga prestando el trato digno que merece el pueblo de Gómez Palacio, añadió el servidor público.

Precisó que, afortunadamente, se contó desde un principio con el respaldo total del Ayuntamientoa, por lo que se dispuso que los trabajos de rehabilitación se iniciaran de inmediato y por ello se tuvo listo el escenario para todos los eventos que se han programado.

"Estamos operando, el teatro está en pie con algunas mejoras, se desmontaron las butacas, se lubricaron las partes metálicas y se instalaron nuevamente, quedando como nuevas; además, se extrajo algo de agua que por fortuna no afectó la madera y ahorita ya está muy funcional otra vez", recapituló.

Para finalizar, Guerrero Garay indicó que el teatro se encuentra en perfectas condiciones, totalmente lleno y dando muy buen servicio a la comunidad, pudiéndose confiar en que está totalmente restablecido.

Escrito en: Teatro Alberto M. Alvarado. inundación gp teatro, Teatro, trabajos, Alberto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas