Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

PIDEN PRUDENCIA

La familia de Santiago Maldonado, activista argentino de 28 años desaparecido hace 79 días y cuyo caso provocó una crisis política para el presidente Mauricio Macri, advirtió que todavía no pueden confirmar si un cadáver encontrado la víspera en un río es del joven. "Entiendo la ansiedad de ustedes, pero tengan en cuenta que hay una familia atrás y amigos, pero sobre todo respeto a Santiago", dijo Sergio Maldonado, hermano de Santiago,

TRUMP, “INSENSIBLE”

El presidente Donald Trump fue acusado de "insensible" tras decir a la viuda de un soldado muerto en combate en Nigeria hace dos semanas, que el militar sabía del riesgo que corría cuando se incorporó al ejército, lo que provocó el llanto de la mujer que enfilaba en ese momento a recibir el cuerpo de su marido. En días pasados Trump acusó de manera errónea que, a diferencia de él, sus predecesores no confortaron a las familias de todos los soldados que perdieron la vida.

VENGANZA CONTRA EU

El mortal atentado que dejó más de 300 muertos en Somalia, pudo haber sido en venganza a un ataque de las fuerzas estadounidenses y somalíes de agosto pasado en la sureña ciudad de Bariire, que dejó 10 civiles muertos, revelaron fuentes oficiales. En medio de la protestas de miles de somalíes que tomaron las calles de Mogadiscio para condenar los atentados y que se haya decretado el fin de las labores de rescate y búsqueda de cuerpos.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves somalíes, provocó, presidente, dejó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas