Kiosko

Avenged Sevenfold incluye cover Wish you were here en nuevo disco

Avenged Sevenfold incluye cover Wish you were here en nuevo disco

Avenged Sevenfold incluye cover Wish you were here en nuevo disco

NOTIMEX

La versión de lujo del álbum “The stage”, de la agrupación estadunidense Avenged Sevenfold, saldrá al mercado el 15 de diciembre próximo a nivel mundial, y contendrá el “cover” “Wish you were here”, de la banda Pink Floyd.

La placa incluye además siete canciones adicionales de estudio, y cuatro en vivo, grabadas durante los conciertos en la arena The O2 en Londres, se indicó mediante un comunicado de prensa.

La edición de lujo cierra un ciclo que empezó hace 12 meses cuando la agrupación lanzó de manera sorpresa “The stage”, convirtiéndose en la primera banda de rock en estrenar una producción sin ser anunciada.

Mediante un “live streaming”, M Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance, Jonny Christ y Brooks Wackerman, anunciaron el álbum a millones de fans sorprendidos, que se encontraban viendo su video, mismo que fue grabado desde el set en la azotea de la torre de Capitol Records en Hollywood.

Poco después, el quinteto que ofreció un concierto en 3D con una vista de 360 grados en realidad Avenged Sevenfold, es considerada como una de las más grandes bandas de rock creando un sonido que rompe a través de los obstáculos del lenguaje, la distancia y la cultura.

La agrupación emprenderá en enero una gira por Estados Unidos que la llevará a ciudades como Nashville, Grand Rapids, Reading, Peoria, Wichita, Lincoln, Cedar Rapids y Fargo, sólo por mencionar algunas.

Escrito en: Avenged Sevenfold Avenged, agrupación, were, banda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas