Kiosko

Hallan sin vida a cuñado de Gloria Trevi

Hallan sin vida a cuñado de Gloria Trevi

Hallan sin vida a cuñado de Gloria Trevi

EL SIGLO DE DURANGO

Días llenos de "dolor y de lágrimas", como ella misma lo expresó, son los que enfrentan Gloria Trevi, su esposo y su familia, luego de que el cuñado de la intérprete fuera encontrado sin vida, en lo que se ha reportado como homicidio.

Fue el pasado lunes por la noche, cuando Gerardo, hermano de Armando Gómez, esposo de la cantante, fue encontrado tras un reporte de disparos que llegó y fue atendido por la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo.

De momento no se conocen mayores detalles sobre el hallazgo, pero medios nacionales lo reportan como homicidio e incluso el mismo Armando agradeció "al depto. de homicidios de USA por su ayuda gracias a todos los nos acompañaron en este momento tan triste”, según publicó en su cuenta de Twitter, mediante la cual también se despidió de él, asegurándole que "te amare simpre te amo,te extrañare Gracias Dios por prestarme al mejor hermano del mundo" (SIC).

En la misma red social, Gloria se refirió al caso y pidió el apoyo y la comprensión de sus seguidores debido al momento por el que atraviesa su familia.

"Discúlpenme chicos, estos días están llenos de dolor y lágrimas en casa pero también de amor a Dios, pido sus oraciones x resignación", escribió la cantante.

Escrito en: Gloria Trevi Gloria, momento, Armando, cuñado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas