Nacional

Inseguridad Edomex

Sujetos incendian autobús de línea transportista en Edomex

EL UNIVERSAL

La madrugada de este jueves, desconocidos incendiaron un autobús de la línea Autotransportes San Pedro Santa Clara en avenida Benito Juárez, colonia Urbana Ixhuatepec, en Ecatepec, de acuerdo con fuentes locales.

Ayer miércoles fue quemada otra unidad de la misma línea transportista en la colonia La Laguna, ubicada en la zona de Xalostoc.

Alrededor de las 03:00 horas de hoy pobladores alertaron sobre un autobús de dicha línea, envuelto en llamas en avenida Benito Juárez, vialidad que es paralela a la autopista México-Pachuca.

Relataron que tres hombres prendieron fuego al vehículo y huyeron en un automóvil, en tanto que policías estatales y municipales implementaron un operativo para su localización.

En Tlalnepantla, taxistas de la zona oriente del municipio aseguraron que son extorsionados con el pago de "derecho de piso" y para presionarlos asesinan a conductores, como ocurrió el pasado 30 de septiembre, cuando un chofer murió tras ser baleado a bordo de la unidad.

También se han registrado asesinato de conductores y quema de unidades del transporte público en Tecámac y en otros municipios de la zona oriente del Estado de México.

Escrito en: inseguridad edomex zona, autobús, línea, transportista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas