Deportes

Arjen Robben llega a 100 partidos en Champions League

Arjen Robben llega a 100 partidos en Champions League

Arjen Robben llega a 100 partidos en Champions League

NOTIMEX

El holandés Arjen Robben llegó a la marca de 100 partidos jugados en Champions League, luego de que participara en la victoria de Bayern Múnich 3-0 sobre el Celtic de Escocia.

A través de una entrevista compartida por el portal digital del equipo, el ex del Real Madrid señaló que esta marca es especial, “con un par de lesiones menos, podría llevar muchos más partidos. Es para estar orgulloso”.

Robben es, tras Clarence Seedorf (125 partidos), el segundo futbolista holandés que alcanza dicha marca. Hasta la fecha sólo lo han logrado 32 jugadores, entre los que destacan los alemanes Philipp Lahm (112) y Oliver Kahn (102).

"Cien partidos en la Bundesliga es algo enorme. Cien partidos en la Champions League es otro nivel", señaló su compañero de equipo Jérôme Boateng sobre Robben, quien ha anotado 29 goles en la justa continental.

De los 100 partidos en “Champions”, Robben ha jugado 60 con la camiseta del Bayern, 19 con el Chelsea, 11 con el Real Madrid y 10 con el PSV Eindhoven.

Para el jugador de 33 años, los números son sólo estadísticas que no dan triunfos. "No se trata de récords, preferiría tener algún título más", resaltó.

Sobre su renovación con el Bayern Múnich, apuntó que no le preocupa. "Mi contrato cumple en verano, estoy tranquilo y relajado, me centro sólo en el futbol”.

Escrito en: Bayern Múnich Robben partidos, Robben, Champions, holandés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas