Justicia

Disparan en plaza pública; menor resulta herido

Disparan en plaza pública; menor resulta herido

Disparan en plaza pública; menor resulta herido

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto no identificado se plantó en una plaza pública y comenzó a hacer varios disparos; un menor de edad cayó herido.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el incidente violento ocurrió en la tarde del pasado miércoles en la plaza denominada San Juanito ubicada en la colonia San Joaquín, de la ciudad de Torreón, Coahuila, un asentamiento que prácticamente colinda con Durango.

Ahí se encontraba Esteban, de 13 años de edad, jugando al fútbol, de acuerdo con las primeras versiones recabadas por la Fiscalía estatal.

Las investigaciones indicaron que a la plaza San Juanito arribó el sujeto cuya identidad no fue establecida, el cual vestía un pantalón gris, playera azul y gorra camuflajeada, quien comenzó a realizar varias detonaciones de arma de fuego. Fue en ese momento cuando Esteban resultó herido.

El menor fue trasladado para recibir atención médica en la Cruz Roja de la ciudad de Gómez Palacio, donde los paramédicos le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la región lateral de pierna izquierda.

Escrito en: balazos plaza, menor, sujeto, Juanito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas