Durango

En reunión privada, abordan tema de seguridad de La Laguna

En reunión privada, abordan tema de seguridad de La Laguna

En reunión privada, abordan tema de seguridad de La Laguna

EL SIGLO DE DURANGO

Durango fue sede de la Reunión Ordinaria del grupo de Coordinación Interinstitucional Laguna Durango-Coahuila, donde estuvo presente el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Váldez.

La reunión fue privada por lo que no se permitió el acceso a los medios de comunicación y se llevó a cabo con el objetivo de mejorar las acciones para garantizar seguridad a los habitantes de dicha región, según se informó.

Sólo hubo acceso a la inauguración de la reunión en la que el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, expuso los aspectos en común entre ambas entidades.

“Después de la Ciudad de México y del Estado de México es la región donde realmente se da el concepto metropolitano, donde es una región que pertenece a dos entidades pero que tenemos intereses totalmente comunes”, expuso.

Por su parte, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, expuso que ante los temas que se tienen en común, el mando especial del Ejército es algo que fortalece los esfuerzos.

Asimismo, refirió que se tiene en común que fue la quinta ciudad más violenta del mundo.

Informó que está por concluir el cuartel de San Pedro que contó con una inversión considerable de Durango. En este sentido, reconoció la disposición por aportar.

Escrito en: Coordinación Interinstitucional Laguna reunión, gobernador, región, Coahuila,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas