Durango

Trasladan a ilegales fugitivos

Trasladan a ilegales fugitivos

Trasladan a ilegales fugitivos

DANIEL ESTRADA

Autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) entregaron hoy a sus similares de Estados Unidos a una pareja de oriundos de este país que se encontraban de manera ilegal en territorio de Durango y que al parecer tenían pendientes con la justicia.

Arnulfo León Campos, delegado del INM en Durango, refirió que el motivo por el cual intervino el Instituto, fue por la estancia ilegal en el país de estas dos personas.

De acuerdo con el reporte de la autoridad captora, se trata de una mujer y un hombre de 39 y 36 años de edad, ambos con residencia en el estado de Oklahoma.

León Campos indicó que ambos fueron trasladados vía aérea a la Ciudad de México hoy por la mañana, de donde fueron llevados por la misma vía al vecino país, en donde fueron entregados en manos de autoridades policíacas, por la situación legal en la que presuntamente se encontraban.

Indicó que la Policía Federal acompañó al personal del Instituto en el operativo de entrega de estas personas.

León Campos ratificó que son seis los ilegales estadounidenses, con pendientes con la justicia, detectados en territorio de Durango en este año.

Escrito en: FUGITIVOS EU Durango, ambos, ilegal, Campos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas