Durango

Rehabilitarán 55 cruceros en bulevares

Rehabilitarán 55 cruceros en bulevares

Rehabilitarán 55 cruceros en bulevares

SAÚL MALDONADO

Un total de 55 cruceros de la ciudad de Durango sufrirán la rehabilitación de su asfalto porque se ha detectado que es ahí donde más baches aparecen, comentó Humberto Rosales Badillo, director de Obras Públicas Municipales.

Comentó que son trabajos que se estarán haciendo durante el día y no por la noche como se estuvo trabajando en el recarpeteo sobre todo porque la mezcla que se habrá de instalar requiere de al menos tres horas de sol.

"Hemos detectado 55 cruceros que son donde más baches se han reportado porque es donde aceleran y frenan los autos y camiones provocando daño al asfalto, ahí vamos a rehabilitar pero vamos a provocar muchas molestias porque los trabajos tendrán que hacerse de día forzosamente", comentó.

Para ello se habrán de invertir cuatro millones de pesos y se estará trabajando en cuatro frentes diferentes por día en cruceros que se forman en varios puntos de los bulevares Francisco Villa, Dolores del Río, Durango y Domingo Arrieta.

Con ello pretenden terminar el problema de baches que se genera cada temporada de lluvias en estos mismos puntos, los cruceros en bulevares.

Escrito en: cruceros Durango cruceros, baches, bulevares, vamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas