Nacional

Darán último adiós a pilotos desaparecidos

Un joven era duranguense

Darán último adiós a pilotos desaparecidos

Darán último adiós a pilotos desaparecidos

EL SIGLO DE DURANGO

Un mes después de su desaparición se encontraron los cuerpos de los jóvenes pilotos Hugo Alfredo Acuña Ortiz, originario de Zacatecas, y Jesús Fernando Rivera García, de Durango de 21 y 20 años de edad respectivamente, esto en la sierra de Coyuca de Benítez.

Según el diario El Debate, la Fiscalía General del Estado entregó los cuerpos a los familiares una vez que estos los reconocieron al ver en el lugar pertenencias como la identificación del Instituto Nacional Electoral, licencia de piloto, e incluso prendas de vestir.

De acuerdo al vocero del grupo de Coordinación Guerrero, los cuerpos se hallaban en un avanzado estado de descomposición por lo que no fue posible identificarlos por características físicas.

La Fiscalía informó que ofrecerá acompañamiento además de apoyo económico que se requiera en los trámites necesarios para que los cuerpos regresen de inmediato a su lugar de origen.

RECUENTO DE LOS HECHOS

-Desde el 1 de septiembre desapareció una avioneta Cessna Modelo C-152, en la que viajaban dos pilotos que partieron de Zihuatanejo con rumbo a Guerrero.

-El 5 de septiembre se comenzó con la búsqueda de los jóvenes.

-Fue el 16 de octubre cuando el vocero de coordinación Guerrero confirmó que se localizó la aeronave que los jóvenes piloteaban.

- El 19 de octubre los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Escrito en: PILOTO DURANGO cuerpos, pilotos, Fiscalía, octubre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas