Deportes

Las Cobras se van de la AFAIL

Las Cobras se van de la AFAIL

Las Cobras se van de la AFAIL

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Debido a lo que consideraron “una serie de irregularidades” y “faltas graves de respeto”, al grado de sentirse humillados, los padres de familia del equipo Cobras de Montebello, decidieron que su equipo abandonará la actual temporada de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL).

En conferencia de prensa realizada esta mañana, representantes del Club Cobras, que ha representado a La Laguna e inclusive a México en un torneo internacional celebrado en Las Vegas, Nevada, dieron a conocer la dolorosa decisión de abandonar la AFAIL, aunque los jugadores seguirán en actividad.

Los afectados relataron que el pasado sábado, cuando les correspondió ir a jugar al campo de los Jaguares del Campestre Torreón, fueron presa de atropellos, al grado que un joven, hijo de Claudia Domínguez y Luis Antonio Valdez, fue golpeado por personal del equipo Jaguares, que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se trata de una liga infantil.

Cabe resaltar que los padres de familia del equipo Cobras, no pudieron presenciar el partido, debido a que la AFAIL les tiene prohibida la entrada a los campos de juego en toda la temporada.

Ante la falta de garantías, el equipo optó por retirarse.

Escrito en: futbol americano torreon equipo, Cobras, AFAIL, Cobras,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas