Regional

Siguen negociaciones para inversión hotelera en GP

Siguen negociaciones para inversión hotelera en GP

Siguen negociaciones para inversión hotelera en GP

MA. ELENA HOLGUÍN

El director de Desarrollo Económico del Municipio, Gabriel Villalobos Máynez informó que siguen las negociaciones encaminadas a concretar nuevas inversiones en el ramo hotelero, mientras que otros proyectos ya están en proceso de desarrollo.

Según señaló, habrá un hotel boutique con 25 habitaciones en la zona centro de la ciudad.

Refirió que otra de las posibilidades se concretaría en el Club Campestre, donde ya se tienen pláticas con el consejo directivo y cuyas negociaciones están avanzadas.

“Están en disposición y en una total apertura para que el municipio de Gómez Palacio pudiéramos buscar los inversionistas interesados en instalarse en este punto”, indicó el titular de la dependencia municipal al resaltar que la creación de un hotel en el citado club, sería de beneficio tanto para ellos como para el municipio.

La intención es que el consejo directivo ponga a disposición de los inversionistas una parte del terreno que pertenece al club privado, con la intención de que se ahí donde se desarrolle el proyecto de construcción.

Gabriel Villalobos descartó que la creación de un hotel en este sector de la ciudad vaya a generar molestias entre los habitantes del mismo, pues por el contrario daría una mayor actividad y realce a esta zona de la ciudad.

El director de Desarrollo Económico señaló que el cuarto hotel se construirá en el sector Hamburgo, donde también habrá un centro comercial.

Escrito en: hoteles GP hotel, negociaciones, director, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas