Regional

Darán taller para personas con capacidades diferentes

Darán taller para personas con capacidades diferentes

Darán taller para personas con capacidades diferentes

DIANA ROLDÁN

El municipio de Lerdo llevará a cabo el taller “Rompiendo Paradigmas” dirigido principalmente a personas discapacitadas.

Carlos Aguilar Estrada, director del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad anunció lo anterior.

Dijo que este taller se realiza con el apoyo de la alcaldesa María Luisa González Achem.

El taller “Rompiendo Paradigmas” está dirigido a personas con capacidades diferentes y encaminado a promover la inserción laboral de personas con alguna incapacidad física.

El taller, que tiene validez curricular, es para personas que cuenten o no con alguna discapacidad con la finalidad de que sean capaces de crear sus propias pequeñas empresas y/o que las adapten a las necesidades del sector especial.

El evento esta agendado para el día 25 de octubre a las 11:30 de la mañana en el lobby del teatro Centauro y será impartido por el Lic. Emmanuel Vicuña Huerta. Es totalmente gratuito, sólo se necesita inscribirse en la bolsa de trabajo del municipio o en las instalaciones del instituto de Capacidades Diferentes ubicado en la calle Allende #219.

Aguilar Estrada comenta que la realización del seminario es de suma importancia ya que este además de fomentar la economía, le dará las herramientas esenciales a los lerdenses para ser independientes en un plano económico.

Escrito en: Lerdo personas, taller, municipio, dirigido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas