Kiosko

¡Fin de semana de Antares!

¡Fin de semana de Antares!

¡Fin de semana de Antares!

EL SIGLO DE DURANGO

Este 21 y 22 de octubre lo mejor de la cultura japonesa, el anime, los cómics y videojuegos se encontrarán en el Centro Universitario Promedac de Durango de 11:00 horas a 17:00 horas en la 12° edición de la Convención Anual Antares.

Este año, de acuerdo a los organizadores, se han programado más de 70 actividades, entre ellas exposiciones, conferencias, concursos de cosplay, karaoke, coreografías y dibujo, además de torneos de videojuegos, talleres de japonés, origami y arte pictórico.

Entre los invitados especiales se encuentra el actor de doblaje José Luis Orozco, conocido por dar voz a personajes como ‘Buzz Lightyear’, ‘Lord Voldemort’, ‘Hugo Pickles’, ‘Stimpy’ y ‘Bills’ de Drangon Ball.

Los conciertos estarán encabezados por Beto Castillo, voz de ‘Maui’ en la cinta animada ‘Moana’ e intérprete de la versión en español del tema ‘Yo soy tu amigo fiel’ de ‘Toy Story’.

La entrada general tendrá un costo de $60 pesos. Los boletos para actividades exclusivas están en preventa en ‘El Andén Lunar’ Aquiles Serdán #704-G Ote entre Libertad y Alberto Terrones.

Escrito en: horas, Este, tema, español

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas