Kiosko

Triunfan Damián Rovner y Los Fundamentales

Triunfan Damián Rovner y Los Fundamentales

Triunfan Damián Rovner y Los Fundamentales

EL SIGLO DE DURANGO

La agrupación argentina Damián Rovner y Los Fundamentales tomaron el escenario del Teatro Ricardo Castro para compartir su propuesta musical con los duranguenses.

El lugar se impregnó de ritmos latinoamericanos con tintes porteños a través de géneros que fueron desde la ranchera, el bolero y la zamba, por mencionar algunos.

Entre las interpretaciones destacaron temas como ‘Mano a mano’, de Carlos Gardel; ‘Naranjo en flor’, de Virgilio Expósito; ‘Nostalgias’, de Juan Carlos Cobián; así como ‘Abuela’, ‘Quiero creer’, ‘Que bajón’ y ‘Es mío’, todas incluidas en su reciente material discográfico producido por Popi Spatocco y en el que participaron Ángel Bonura (contrabajo), Sabrina Kerner (piano, melódica, coros), Gonzalo Rujelman (percusión, coros), Pablo Tirachio (guitarra acústica y eléctrica) y Damián Rovner (composiciones, voz, trompeta), además del propio Popi en (piano y acordeón).

Por lo pronto el grupo se alista para presentarse en el Festival Internacional Cervantino el próximo lunes 23 de octubre en el Teatro de la Ciudad a las 20:00 horas.

Escrito en: Damián, Rovner, Fundamentales, Teatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas