Justicia

Lo arrollan en carretera; está grave

Lo impactó una camioneta de carga pesada en la carretera Francisco Zarco, cerca de La Granja

Lo arrollan en carretera; está grave

Lo arrollan en carretera; está grave

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 26 años de edad se encuentra hospitalizado con lesiones de gravedad, luego de ser atropellado al intentar cruzar una carretera estatal.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró el pasado viernes en territorio del municipio de Canatlán.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Jesús Manuel Esquivel Sariñana, de 26 años de edad, intentaba cruzar de poniente a oriente el tramo carretero que conduce de la ciudad de Canatlán hacia la localidad La Granja.

A la altura del kilómetro 5+500 accidentalmente fue impactado por un vehículo de la marca Ford, de 3.5 toneladas, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación de ciudad Juárez, Chihuahua, el cual era conducido por Candelario.

El joven tuvo que ser trasladado de inmediato a recibir atención médica de emergencia al Hospital General 450 de la capital duranguense, donde los doctores le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo, hemotórax izquierdo, fractura de clavícula, así como de tibia y peroné del mismo lado, fractura de radio y cúbito derecho y líquido libre en abdomen.

Las autoridades locales enfatizaron que Candelario fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte; mientras que Jesús Manuel, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Los Manzanos de la cabecera municipal de Canatlán, se mantiene bajo observación médica para evaluar la evolución en su estado de salud que, hasta el cierre de esta edición, fue reportado como grave.

Escrito en: atropellado joven, cruzar, fractura, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas