Durango

Preocupa la falta de medicamentos en Hospital General 450

Preocupa la falta de medicamentos en Hospital General 450

Preocupa la falta de medicamentos en Hospital General 450

DANIEL ESTRADA

El Colegio Médico de Durango, busca el acercamiento con las instituciones de Salud, con el objetivo establecer diálogos en torno a las principales necesidades y demandas de la ciudadanía, con la intención de lograr una mejor calidad en la atención.

Así lo manifestó Sergio González Romero, presidente del Colegio Médico, quien dijo que de todos es conocido que hay notorias deficiencias en cuanto a medicamento y otros implementos indispensables para la atención a la salud.

NECESIDAD

"Por diferentes motivos, la atención no se ha podido brindar al 100 por ciento, aunque en todas las instituciones siempre se pretende mejorar la calidad del servicio", expuso.

Es de mencionar que por lo menos en la Secretaría de Salud de Durango se tiene un déficit del 70 por ciento en el abasto de medicamentos.

Dicha deficiencia se ha pretendido reducir con la entrega de vales para la surtimiento de recetas en farmacias, sin embargo, también se ha buscado abatir la carencia que existe al interior, debido a los problemas que se han tenido con los proveedores.

Por diferentes motivos, la atención no se ha podido brindar

al 100 por ciento”. — SERGIO GONZÁLEZ ROMERO

Escrito en: Hospital General 450 Colegio, instituciones, podido, motivos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas