Durango

Entrada a la kermés en 10 pesos

CLAUDIA BARRIENTOS

El boleto de ingreso a la Kermés de la Familia que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre será de 10 pesos, se informó por parte del organismo asistencial.

Previamente, el 4 de noviembre, se llevará a cabo un concierto con la banda MS, con el objetivo de recaudar recursos para llevar regalos navideños a niños de escasos recursos económicos.

Asimismo, se informó que los boletos para el concierto ya están disponibles en distintos puntos de venta como las oficinas del voluntariado del DIF Estatal.

La inauguración de la kermés será en punto de las 12:00 horas, pero desde las 7:00 horas se iniciarán las actividades con la tradicional tómbola, que incluye varios premios y la cabalgata cuyo inicio está programado a las 10:00 horas, teniendo como punto de partida la iglesia de El Pueblito y finalizando en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango (Fenadu).

También habrá una Zona Joven, Pequelandia con el Castillo Encantado, el Área Gastronómica, Exhibición de Autos, Feria de la Salud y Exposición Interactiva de la Sedena.

Escrito en: kermes Kermés de la Familia DIF ESTATAL Feria, será, recursos, concierto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas