Deportes

Jugadores se oponen a declaraciones de Jémez

Jugadores se oponen a declaraciones de Jémez

Jugadores se oponen a declaraciones de Jémez

EL UNIVERSAL

Luego de las declaraciones de este sábado de Paco Jémez, donde, tras perder 3-0 ante Lobos BUAP, aseguró que Cruz Azul no era un equipo grande, los jugadores se mostraron un tanto descontentos por las palabras del técnico español.

"La intensidad que se vive dentro del campo, la adrenalina, te lleva a decir cosas. Paco lo dijo en otro contexto, yo siento que estamos bien, estamos unidos", señaló el mediocampista mexicano Rafael Baca, quien juega como extranjero en la Liga MX.

Otro que aceptó hablar sobre los comentarios de Jémez, fue Ángel Mena, extremo de La Máquina, quien aseguró que vino al futbol mexicano porque pensó que Cruz Azul era un equipo "grande".

"Cuando vine acá, me dijeron que Cruz Azul era un equipo grande. Por eso estoy aquí", señaló el ecuatoriano, quien fue invitado especial en el medio maratón Adidas 21k 2017.

Otro que habló, fue el hijo de "Chaco" Giménez, Santiago Giménez, "Yo le tengo un cariño muy grande al club, como lo tiene mi papá, obviamente para mí es un club grande", finalizó.

Escrito en: Liga MX cruz azul Cruz, quien, Azul, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas