Deportes

Éxito en la edición del 2017

Daniela Calderón dominó la categoría Femenil de los 10 kilómetros libres; José Humberto Carrillo ganó la división varonil

Éxito en la edición del 2017

Éxito en la edición del 2017

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una gran fiesta deportiva fue la que se vivió en la Primera Carrera Yazaki, la cual tuvo un gran número de competidores, en sus tres distancias.

Una ruta que cautivó a los corredores, fue el escenario perfecto, en donde cientos de participantes le dieron rienda suelta a su pasión por las carreras pedestres.

ACTIVIDAD

Dentro de la competencia de las damas, en la división libre, la primera en cruzar la meta fue Daniela Calderón, quien fue perseguida por Bibiana Guadalupe Díaz, en tanto que Adilene Zamira Hernández completó el podio de triunfadoras.

En la misma rama, pero en la categoría Máster, la primera en completar los 10 kilómetros fue Maribel Valdez.

Mientras que Lorena González Vázquez se adjudicó el segundo puesto, para dejar a Lourdes Hernández Morales, en el tercer escalón.

En tanto que en la categoría veteranos femenil, Genoveva Soto Villegas fue quien se adjudicó el primero puesto. Julia Marín Vázquez se adueñó de la segunda posición, mientras que Lourdes Hernández Morales se conformó con el tercer lugar.

VARONIL

En la categoría Libre Varonil, el primer lugar fue para José Humberto Carrillo Vázquez, quien superó a Juan Méndez Nájera y José Ángel de la Rosa Torres.

Una gran condición mostró Julio Betancourt, quien dominó los 10 kilómetros en la categoría Máster.

En la segunda plaza terminó Jesús Montelongo Martínez.

En los veteranos, Manuel Marrufo Ruiz fue el ganador, por delante de Juan Manuel Ortega y Francisco Javier Pasillas, segundo y tercer lugar respectivamente.

También hubo competencia en los cinco y tres kilómetros, además de una bella convivencia en la competencia infantil, misma que fue el broche de oro a una fiesta deportiva.

Escrito en: Durango local carreras quien, categoría, gran, Hernández

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas