Regional

UNES tiene nueva Reina en Guadalupe Victoria

UNES tiene nueva Reina en Guadalupe Victoria

UNES tiene nueva Reina en Guadalupe Victoria

NAYIVE SALAZAR

Los alumnos de la Universidad España (Unes) campus Guadalupe Victoria tienen una nueva representante; tras el concurso de elección que se llevó a cabo recientemente le fue colocada la corona como reina a la alumna de la licenciatura en Administración Empresarial Yukaren Hernández Ávila, quien por cierto es originaria de la vecina comunidad de Cuauhtémoc, municipio de Cuencamé.

Fue el director del campus, Andrés Soto Castrellón, y el invitado especial al evento, Pedro González Nava, en su calidad de coordinador general de eventos especiales de la Presidencia Municipal, quienes colocaron la corona y banda a Yukaren I, en presencia de la comunidad estudiantil de esta escuela de nivel superior.

Como princesa real obtuvo dicha banda la alumna Azalea Hernández Triana, originaria de esta ciudad y estudiante de la carrera de Psicología Clínica. Ambas jóvenes fueron fuerte y decididamente apoyadas por sus compañeros del campus. Respaldo que fue notorio desde el primer día de sus respectivas inscripciones y hasta el día de la elección.

Así, pues, se despidió de su reinado Samara De Lara, quien fue la reina de la Unes 2016 y quien momentos antes de ceder su corona real a Yukaren I, brindó un mensaje de despedida y agradecimiento por haberle permitido representar a su universidad. En el espacio musical dedicó melodías de corte romántico el joven valor Víctor Medina.

Con la coronación de Yukaren I se dio inicio a las celebraciones tradicionales de un aniversario más de la fundación de esta institución educativa en la región. En esta ocasión los universitarios y catedráticos estarán festejando el décimo octavo aniversario, para lo cual se preparan algunas actividades de tipo académico con el fin de enriquecer el conocimiento de los estudiantes y también actividades de sana convivencia.

Escrito en: UNES Guadalupe Victoria escuelas guadalupe victoria Yukaren, corona, quien, comunidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas