Kiosko

Por tercera vez, Timberlake en el Super Bowl

Justin Timberlake regresará al Super Bowl.

Por tercera vez, Timberlake en el Super Bowl

Por tercera vez, Timberlake en el Super Bowl

AGENCIAS

Después de que hace un par de semanas se filtrara el rumor de que Justin Timberlake sería el encargado de actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl LII, ayer en la tarde la noticia se hizo oficial.

El propio Timberlake, junto a su amigo el comediante Jimmy Fallon, fue el que dio a conocer la noticia a través de un video en sus redes sociales.

"Disculpe señor, tendrá el tiempo", bromeó Timberlake. "Le iba a preguntar lo mismo si tenía el tiempo", respondió Fallon, "Claro que tengo el tiempo".

"¿Tienes el medio tiempo del Super Bowl?", dijo al final Jimmy Fallon en el video.

La NFL, a través de sus redes sociales, también confirmó que será el cantante Justin Timberlake quien engalane el show de medio tiempo que se llevará en el U. S. Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota el próximo 4 de febrero.

Esta será la tercera vez que Justin realiza un espectáculo del medio tiempo.

Hay que recordar que en 2001 lo había hecho con la agrupación N'SYNC y en 2004 en el polémico espectáculo junto a Janeth Jackson, en el cual le dejó al descubierto uno de sus pechos, provocando que en los años siguientes la transmisión tuviera un retraso para editar los momentos que estuvieran fuera de lo permitido por la liga.

Cantantes como Rihanna, Taylor Swift, Britney Spears y la banda pop Maroon 5, se manejaban como posibles candidatos para encabezar el espectáculo, sin embargo, fue el exintegrante de N'SYNC el elegido.

Justin Timberlake, de 36 años, deleitará a los espectadores del Super Bowl LII con sus éxitos como Cry Me a River, Suit & Tie y Mirrors, entre otros.

Los últimos artistas en liderar el espectáculo más visto del Super Bowl fueron Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Beyoncé (2015), Katty Perry (2014), Bruno Mars (2013) y Madonna (2012).

Escrito en: Timberlake Justin Timberlake Super Bowl Justin, Timberlake, Super, medio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas