Sucesos

KFC sólo sigue a 11 personas en Twitter por una razón especial

5 especias y 6 hierbas

KFC sólo sigue a 11 personas en Twitter por una razón especial

KFC sólo sigue a 11 personas en Twitter por una razón especial

EL SIGLO DE DURANGO

Recientemente un usuario de internet hizo un descubrimiento que ha llamado mucho la atención, resulta que la cadena de comida KFC (Kentucky Fried Chicken) sólo sigue a 11 personas en Twitter, pero hay un motivo especial y sorprendente que lo justifica.

No se tratan de clientes especiales o personas famosas, se trata de cinco especias y seis hierbas, o más bien, las 5 integrantes de las Spice Girls (spice en español significa especia) y seis hombres cuyo nombre es Herb (hierba, en español).

El motivo es aún más increíble, pues resulta que, según explica 'The Huffington Post', la receta secreta del pollo frito de esta cadena se prepara con 11 hierbas y especies; de ahí la alusión.

Cuando el usuario de Twitter, de nombre Edge (@edgette22), descubrió esto, compartió el hallazgo en la red, dejando boquiabiertos a todos los que se encontraban con la publicación y que, después, compartían también su asombro sobre la noticia, notando que, como campaña de mercadotecnia, la decisión es muy ingeniosa.

Ahora, lo que la gente se pregunta es cuánto tiempo lleva KFC haciendo este truco, algo que, fuera de la empresa, nadie sabe con exactitud.

Escrito en: sucesos que,, personas, seis, usuario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas