Nacional

SISMO

Morelos trabaja en su reconstrucción, después del 19-S

Morelos trabaja en su reconstrucción, después del 19-S

Morelos trabaja en su reconstrucción, después del 19-S

NOTIMEX

A más de un mes del sismo del 19 de septiembre, debido al trabajo coordinado que se ha tenido con la comunidad, municipios y el gobierno federal, el estado de Morelos no baja la guardia, se mantiene de pie y unido, destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Lo anterior lo señaló al encabezar la sesión de trabajo para la entrega de resultados del Comité Estatal de Evaluación de Daños, donde se analizó el monto que se destinará a la entidad, con base en la normativa del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) y en los daños ocasionados por el temblor.

La sesión se llevó a cabo en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), donde la directora general para la Gestión de Riesgos de la Secretaría de Gobernación, Jeanette Moisés Ramírez, recibió un informe de los recursos económicos necesarios en infraestructura vial, educativa, vivienda, salud, forestal hidráulico, de viveros y deporte, entre otros.

Quiroz Medina reiteró en un comunicado la convicción, voluntad y compromiso del gobierno estatal para trabajar de la mano a favor de las familias damnificadas y garantizarles mejores condiciones de vida.

El secretario de Gobierno pidió a la ciudadanía tener confianza en las instituciones, toda vez que el interés es y será darles mejores oportunidades para salir adelante.

Escrito en: SISMO Morelos Reconstrucción gobierno, Morelos, trabajo, mejores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas