Kiosko

Famosos que han desairado a sus fans

Famosos que han desairado a sus fans

Famosos que han desairado a sus fans

EL SIGLO DE DURANGO

Los famosos les deben mucho a sus fans, porque sus carreras logran el éxito gracias a que la gente los sigue en las redes, ve sus películas, escucha sus canciones o compra su mercancía.

Sin embargo, en ocasiones, la respuesta de una figura pública hacia sus seguidores no siempre es de amabilidad, sino de rechazo, y aunque pueden tener un mal día, deben considerar que su éxito se debe en mucho al apoyo de la gente.

Lo peor es cuando estos desplantes son captados por las cámaras, de fotógrafos profesionales o de otros presentes. Imágenes que cuando se hacen públicas, causan gran controversia.

Estos son algunos casos, pero otros artistas que han sido señalados por este comportamiento son Jennifer Lopez, Madonna, Ariana Grande, Liam Payne, Kylie Jenner, Lea Michele, Kanye West o Chris Brow.

Megan Fox

En 2009 Megan estaba promocionando la película Transformers. Específicamente, cuando estaba en Londres, un chico de 11 años se le acercó para darle una rosa, pero la actriz se mostró molesta por el gesto y ni siquiera quiso aceptarla. Megan tuvo que responder una vez que la historia comenzó a hacerse viral y la gente se conmovió con el chico. Ella dijo que había mucha gente ese día y que no sabía lo que estaba sucediendo. Luego que se juntó dinero para que el chico pudiera viajar a Los Ángeles a ver a Fox, de nueva cuenta, ella dijo que gustosa se tomaría fotos con él.

/media/top5/FotoMeganFoxpng.png

Christian Bale

Harrison Cheung, antiguo publicista de Bale, escribió un libro titulado ‘Christian Bale: The Inside Story of the Darkest Batman’, en el que recalca que el actor es poco amable con los fans que se le acercan y que hasta ‘hizo a pequeñas niñas llorar’. Cheung detalla incluso un incidente en el que Bale recibió una carta de un seguidor y éste le pide a su asistente ‘eliminarlo’. En otras ocasiones, el actor ha sido acusado de agredir a la gente que se le acerca o trabaja con él.

/media/top5/FotoChristianBalepng.png

Britney Spears

La cantante se ha visto envuelta en varias ocasiones en esta polémica, de rechazo a los fans, que quieren tomarse fotografías o pedirle autógrafos. Notablemente, en 2014, hubo un encuentro con sus seguidores, que pagaron hasta 2 mil 500 dólares por un pase especial para poder conocer a Britney. El problema fue que se les pidió a los presenter no abrazarla y no hablarle, además de cada quien pasó unos 3 segundos con ella, lo cual, fue muy criticado. Situación que, por cierto, dicen se ha repetido varias veces.

/media/top5/FotoBritneySpearspng.png

Justin Bieber

El cantante canadiense no siempre ha sido de lo más amable con las personas que lo siguen. Bieber ha insultado a sus fans, les ha negado fotografías, autógrafos y convivencias, les ha regresado sus regalos, les ha dicho de groserías en la calle y, recuerdan muchos, hasta les ha escupido desde el balcón del hotel donde se hospeda a los fans que lo esperan en la calle para verlo. Con todo y todo, hay algunas chicas y chicos que siguen gustando de su trabajo, a pesar de todos los desaires que les ha hecho a muchos de sus seguidores.

/media/top5/FotoJustinBieberpng.png

Avril Lavigne

En 2014 la cantante canadiense estaba de tour por Brasil. Para ‘conocer’ a sus fans, se organizó un encuentro por el que las personas pagaron más de 400 dólares. Seguridad le pidió a la gente, sin embargo, no acercarse o tocar a Avril, y ella en cada foto se paró lo más alejada que pudo de cada seguidor. Las imágenes que parecían mostrar un momento incómodo se hicieron virales, mientras que la cantante se hizo de una mala fama.

/media/top5/FotoAvrilLavignepng.png

Maluma

Más recientemente Maluma se ha unido a esta lista, específicamente cuando rechazó a una fan en un concierto en Guadalajara. Ella esquivó todos los filtros de seguridad y llegó hasta el escenario, emocionada le pidió un abrazo y beso al cantante y él la rechazó, además, con una cara de ‘asco’. El video no tardó en circular por la red, despertando todo tipo de comentarios.

/media/top5/FotoMalumajpg.jpg

Escrito en: espectáculos cantante, estaba, fans,, gente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas