Deportes

Toluca quiere seguir con paso perfecto en Copa MX

Toluca quiere seguir con paso perfecto en Copa MX

Toluca quiere seguir con paso perfecto en Copa MX

NOTIMEX

El cuadro de Toluca quiere confirmar su paso perfecto y buscar su boleto a la siguiente fase de la Copa Mx cuando reciba a un Atlante que pretende dar la sorpresa, en juego correspondiente a los octavos de final.

Ambos cuadros se verán las caras este lunes en la cancha del estadio Nemesio Diez cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.

La escuadra mexiquense fue el mejor equipo de toda la primera ronda de esta competencia, con 12 unidades en cuatro duelos, lo que la ha colocado como una de las favoritas para llevarse este certamen.

Dicha situación, sin embargo, la necesita confirmar sobre la cancha y no caer en un exceso de confianza por el hecho de enfrentar al último clasificado.

Mientras que los “Potros de Hierro” sufrieron mucho para colocarse en estas instancias, sin embargo, lo lograron y nada tienen que perder y mucho que ganar en caso de dar la campanada.

El conjunto del Ascenso MX sabe que llegan como víctimas, algo que más que presionarlos los puede beneficiar y jugar sin presión alguna que les permita desarrollar su mejor futbol, pero habrá que ver cómo responden luego del cese del técnico Raúl Gutiérrez.

Escrito en: Toluca quiere, confirmar, paso, perfecto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas