Deportes

Halep consigue primera victoria en la Copa de la WTA

Halep consigue primera victoria en la Copa de la WTA

Halep consigue primera victoria en la Copa de la WTA

AP

En su primer partido como la número uno del mundo, Simona Halep derrotó el lunes 6-4, 6-2 a la francesa Caroline Garcia en la Copa de Maestras de la WTA.

"De hecho, es el primer torneo al que llego como la mejor del mundo y me siento realmente feliz por haber ganado el primer partido", dijo Halep, la primera tenista rumana en tomar la cima del ranking mundial. "Me quita mucha presión".

Halep perdió un servicio pero rescató otras cinco situaciones de break point. Cedió su servicio al cometer una doble falta en 15-40 en el sexto game del primer set.

Garcia, making her WTA Finals debut, was broken twice in each set.

La rumana de 26 años, que participa por cuarta vez consecutiva en la Copa de la WTA, donde cayó en la final de 2014 ante la entonces número uno, Serena Williams. Esa fue la última vez que la jugadora mejor sembrada se coronó en el último torneo de la temporada.

Halep, que este año disputó la final del Abierto de Francia, tiene marca de 1-0 en el Grupo Rojo, mientras que Garcia se colocó en 0-1.

La danesa Caroline Wozniacki también se colocó con marca de 1-0 en el mismo grupo al superar 6-2, 6-0 a la ucraniana Elina Svitolina.

Escrito en: Simona Halep Tenis primer, Copa, Garcia, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas