Deportes

Jay Cutler sufre múltiples fracturas de costillas

Jay Cutler sufre múltiples fracturas de costillas

Jay Cutler sufre múltiples fracturas de costillas

NOTIMEX

Jay Cutler, mariscal de campo de los Delfines, sufrió múltiples fracturas en las costillas, confirmó Adam Gase, entrenador en jefe de la organización de Miami de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La lesión de Cutler se dio en el tercer cuarto del partido en contra de Jets de Nueva York, cuando en el tercer cuarto el mariscal recibió un duro golpe por parte del apoyador Jordan Jenkins; el encuentro finalizó con un marcador de 31-29 que favoreció a Delfines.

En conferencia de prensa, Gase dio a conocer la gravedad de la lesión de Cutler y dijo: “Él tiene protección hecha a la medida, pero no importó. La fuerza del impacto con el suelo fue demasiada”.

“Estamos en el proceso de evaluación y decidiremos que hacer más adelante”, dijo Gase, quien no descartó que el mariscal regrese al emparrillado este jueves, en el partido ante los Cuervos de Baltimore; en caso de que Cutler no pueda jugar, Matt Moore, en mariscal sustituto, podría tomar su puesto.

Con 12 temporadas de experiencia, Cutler está en su primer año en Miami, donde ha completado 113 pases para 995 yardas y siete touchdowns esta campaña que han ayudado a la cusa de Delfines, con cuatro victorias en 2017.

Escrito en: Jay Cutler Dolphins futbol americano NFL Cutler, mariscal, Delfines,, múltiples

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas