Deportes

Quintero y Peralta vuelven a la titularidad con América

Quintero y Peralta vuelven a la titularidad con América

Quintero y Peralta vuelven a la titularidad con América

NOTIMEX

Oribe Peralta y Carlos Quintero regresarán al once titular de América para el duelo de octavos de final frente a Cruz Azul, mientras que el paraguayo Miguel Samudio está descartado, al igual que el brasileño William da Silva, dijo el técnico Miguel Herrera.

“William va bien, pero todavía no tiene ritmo, casi estuvo parado un mes, apenas se incorporó ayer, no pensaría que te dé para 90 minutos y requerimos gente para 90, quizá para el sábado; Samudio está descartado”, dijo.

El estratega indicó que hará cambios en su alineación respecto al duelo de la fecha 14 frente a Necaxa del pasado sábado y que las novedades son los regresos de Peralta y Quintero.

En la portería estará el argentino Agustín Marchesín, en la zaga con Paul Aguilar, los paraguayos Pablo Aguilar y Bruno Valdez, así como Carlos Vargas.

La media cancha con el argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe, como volantes Diego Lainez y el ecuatoriano Renato Ibarra, en tanto que al frente Quintero y Peralta.

América se verá las caras este martes con Cruz Azul, duelo que se disputará en el estadio Azteca a las 20:30 horas dentro de los octavos de final de la Copa MX.

Escrito en: Darwin Quintero Oribe Peralta américa futbol duelo, Quintero, Peralta, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas