Kiosko

Famosos víctimas de la delincuencia en México

La delincuencia no tiene favoritos

Famosos víctimas de la delincuencia en México

Famosos víctimas de la delincuencia en México

EL SIGLO DE DURANGO

La madruga de este domingo, la conductora y actriz Andrea Legarreta se sumó a la lista de los famosos que han sido víctimas de robo.

Según las imágenes que muestran las cámaras de seguridad, tres sujetos irrumpieron en la casa de la conductora de Hoy, llevándose objetos de valor y joyería. Afortunadamente nadie se encontraba en el domicilio.

Otro actriz que se encuentra en ésta lista es Ludwika Paleta a quien hace algunos años le robaron una camioneta de lujo y joyas valuadas en medio millón de pesos.

Betty Monroe también sufrió de un asalto recientemente en el mes de junio, cuando la despojaron de su bolsa a punta de pistola.

La cantante Paquita la del barrio es una más de las que ha sufrido de la delincuencia en distintas ocasiones, le robaron su camioneta, joyas, una caja fuerte y documentos de valor.

Otra cantante que integra la lista es Dulce, quien sufrió un asalto a mano armada saliendo del banco. Siendo despojada de una gran cantidad de dinero.

Adrián Uribe fue victima de unos “fans” que en lugar de autógrafo fueron por el reloj de lujo que portaba el actor.

Uno más en la lista es el comediante “El Costeño” a quien le quitaron su auto y hasta su Visa en el Estado de México.

Finalmente, Paul Stanley, compañero de la recientemente afectada Legarreta, también sufrió el arrebato de sus pertenencias a punta de pistola en las calles de la colonia Escandón.

Escrito en: ASALTOS lista, quien, sufrió, recientemente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas