Nacional

Cuatro personas secuestradas son rescatadas en Reynosa

Cuatro personas secuestradas son rescatadas en Reynosa

Cuatro personas secuestradas son rescatadas en Reynosa

NOTIMEX

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), a través de la Coordinación Estatal Antisecuestros, logró la liberación de cuatro personas que se encontraban privadas de su libertad en dos operativos distintos realizados en Reynosa.

La PGJT, indicó que la primera acción se llevó a cabo cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por las distintas calles de la Colonia Lomas del Real de Jarachina.

Señaló que en el citado sector se percataron de una camioneta tipo pick up color blanca abandonada en la cual se encontraba una persona del sexo masculino maniatado de pies y manos, por lo que se le brindó la atención médica necesaria y fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En otra de las acciones, derivado de una denuncia anónima, se logró la liberación de tres personas de nacionalidad extranjera, una de República Dominicana y dos de Honduras, que se encontraban privadas de su libertad en una casa de seguridad ubicada en la Colonia Riberas del Campestre.

Mencionó que en este domicilio, acudió de inmediato personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros realizando las acciones correspondientes para su liberación, sin que se realizaran detenciones.

Escrito en: personas, privadas, liberación, Colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas